19 enero, 2009

I´ve Got Blisters on my Fingers!

Durante la tarde del sábado 17, nos reunimos varios colegas para realizar el primer 8x8 regiomontano.


Cuando se realizó el evento de Guadalajara hace más de un mes, me cuestioné si sería capaz de algo asi... Nunca me he considerado muy bueno para improvisar, por lo tanto es un reto que encuentro interesante.

Así que fuí completamente en neutral: sin ningúna idea preconcebida y sólo realizando los ejercicios que me recomendó el profe Aparicio hace más de 15 años: llenar pàginas y pàginas de trazos y òvalos. (bolitas y palitos, pues)

Las páginas luego nos las regresan, pero de entrada comento que no estan tan buenas como se quizo (aún considerando que, como dicen los gringos "había que cortar las esquinas" o escatimar el detalle) acabe de panzazo faltando 5 minutos para la hora ocho.

Pero estuvo chido, me quedó claro que la palabra "presión" no siempre tiene que ser algo negativo ni indeseable; me puso a reconsiderar la manera en que el propio método puede llegar a ser tu peor enemigo y a escaparme de detalles insulsos en favor de formas más ecónomicas.

David y Carlos hicieron un mejor trabajo y acabaron antes (faltando media hora o algo asi) pero digo, me dio una leccion de enfoque y espero que la próxima ocación salga algo mejor, y no tan tardado!

La tabla al final del dia AQUI. Fotos del evento AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario