07 enero, 2008

Dick en el siglo XXI, parte II

(Nota: las siguientes imágenes són sólo lay-outs y no representan ningún producto terminado) Qué se puede hacer con tantos días sin actividad laboral? Mantenimiento a la casa, a uno mismo, destrabar algun bloqueo creativo, terminar un proyecto que tiene años avanzando a gatas... pues considerenlo hecho... y aún más. El argumento para la nueva aventura de Dick está terminado (pero no esperen ver el final aqui, por supuesto.) lo más difícil a sido resuelto, y sólo falta sentarse de nuevo en el restirador y comenzar a dibujar.
-
Muchas cosas cambiaron del argumento original a esto, inclusive se cambió un per
sonaje por otro (un cambio de musa, de hecho), y se simplificaron los objetivos a tratar: como siempre, cada quien puede discernir diferentes conclusiones al respecto, ya veremos. Siempre me ha parecido más interesante un relato que permita al lector encontrar nuevos aspectos del mismo cada vez que se retoma, espero que este sea el caso.
-
Como es habitual en este tipo de trabajos, aún es factible hacer revisiones sobre la marcha, lo más probable es que salga en partes (no más de cuatro). Para los que no sepan ni que onda, pueden ver la primera parte de este tema dentro de este mismo blog y/o conocer las aventuras de Dick en el Siglo XX. Sean todos bienvenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario