29 octubre, 2007

Report!

En estos nueve dias lejos de la red y los camiones...
Leí tres libros:
The Monterrey News de Hugo Valdés (UANL, 2006), La Muerte de Artemio Cruz de Carlos Fuentes (Penguin Books, 1996), El Lápiz del Buen Dios no tiene Goma de Louis- Philippe Dalembert (Planeta, 2002). Muchas gracias a Toño Ibarra (ex-Macrel) por prestarme estos dos últimos títulos.
-
Vi por fin Naked Lunch (David Cronenberg, 1991) y Dogville
(Lars von Trier, 2003), si por mi fuera, películas como esta se estarian exhibiendo día y noche en la pantalla gigante del Mix Up de Morelos y Parás. Cómo de que no.
-
Me avoqué a la realización de una historieta de 4 páginas, diseñé un personaje para una amiga, no fumé ni 1 sólo
cigarro, no me puse los lentes y me aventé estos bocetos, para rematar.

El sabado en la mañana estalló un incendio en una bodega a unas calles de mi casa, me paré sobre la barda y una vez ubicado el siniestro, me lancé a la calle para presenciarlo. Una vez ahí vi que salía humo blanco del lugar, pero por alguna razón la bomba del camión de bomberos dejó de impulsar el agua y eso permitió que el calor reavivara las llamas en la segunda planta; virutas de papel y humo negro emergieron del techo de lámina mientras los bomberos y protección civil corrian del lugar para alejar a la gente - Atrás de la línea! Atrás de la línea! - La presión del agua se restableció y eso permitió que los bomberos reingresaran; en unos minutos todo estaba controlado.
-
Ese día por la noche me aventé "Hasta el Viento tiene Miedo" (La cito en comillas, por que el nombre le queda grande, mejor busquen la Original): plana, estéril, sin alma ni atmósfera convincente; totalmente falta de carácter. Y pensar que tuve que correr (no la gran cosa) para ganarle el paso al tren en Barragán y llegar a ver ese churrazco.
Adventure.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario