01 noviembre, 2006

Seamus, el perro



Necesita usted un corazón artificial barato? Molly Ryan, de Ballycastle, Irlanda del Norte, construyó un corazón artificial perfectamente funcional con artículos caseros, como tubos de plástico, filtros de cigarrillos, hilo dental y un motor modificado de aspiradora.

Pese a que el costo del corazón es de sólo 28.48 dólares y a que ha estado funcionando durante màs de tres años en Seamus, el viejo perro de Ryan, el mundo médico no ha mostrado ningun interés.

(Tomado de Calendarios del Norte, 2002)

2 comentarios:

  1. "I was in the kitchen, Seamus, that`s the dog, was outside..." En aquel entonces se me hizo mucha casualidad el caso del perro con un corazon artificial.

    Sabia que "Atom Heart Mother" estaba inspirado en un caso de una mujer con un marcapasos atòmico... acaso Pink Floyd se inspiraria en este otro caso para componer el blues del perro aullador?

    ResponderEliminar
  2. Wooo me acuerdo haber visto los originales de estos dibujos o al menos el dibujo del perro con la máquina de la primera página. Creo que estábamos en la Casa de la Cultura. XD! me encantó la nota final con la entrega del "regalo" -es que si recuerdo haber leido esto antes pero no me acordaba de eso particularmente-. Saludos, Nuria.

    ResponderEliminar